Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a 6 sujetos y a un menor de edad tras balacera en Teloloapan

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de enero de 2021.- El secretario de Seguridad Pública en el estado, David Portillo Menchaca informó sobre la detención de seis hombres y un menor de edad en Teloloapan, presuntamente de la Policía Comunitaria Tecampanera.

Sin dar detalles, el funcionario señaló que los hechos ocurrieron después del despliegue de un dispositivo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno, tras una balacera registrada en Teloloapan la noche del jueves en el que fueron asesinadas dos personas.

Los agentes de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Sedena, fueron agredidos por estos civiles armados, que se identificaron como comunitarios, según apuntó Menchaca.

Derivado de eso se realizó la detención de, Oscar “N”, Arturo “N”, Juan Carlos “N”, Jonathan “N”, Tomás “N”, Carlos “N” y el menor de edad, a quienes se les decomisó armas de grueso calibre, equipo táctico y dos vehículos.

Tras la agresión no se registró la baja de ningún policía, señaló el funcionario. Por otra parte, dijo no tener información sobre si entre los dos asesinados la noche del jueves en la comunidad de Chapa, en Teloloapan, se encontraba Juan Carlos Flores, La Beba, un líder delincuencial de Guerreros Unidos, a quien se le vincula con el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima