Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Otra denuncia de violación contra Félix Salgado ya está en análisis en la Fiscalía

  • Por Diario Objetivo
  • 15/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Ofrece la FGE medidas cautelares a la segunda mujer que acusó al candidato de Morena de violación

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado brindará medidas cautelares a la segunda mujer que denunció por violación al candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, luego de que se filtraran copias de la carpeta de investigación 12030270100002020117.

Cabe señalar que, en medio de la pugna por la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, salieron a relucir dos presuntas denuncias de violación contra Félix Salgado Macedonio.

“La víctima de identidad reservada J.D.G., fue notificada en el domicilio procesal que obra en el expediente a efecto de brindarle asistencia jurídica, atención psicológica especializada y medidas cautelares dada la situación de vulnerabilidad a la que fue expuesta públicamente al darse a conocer de manera dolosa copias de la carpeta”, se informó en un comunicado.

La institución además dio a conocer que recibió de la Fiscalía General de la República la carpeta de investigación FED/FEMDH/FEVIMTRA-GRO/0000341/2020 en contra del senador con licencia, misma que se encuentra en su estudio y análisis jurídico para determinar lo que en derecho proceda.

Ante este hecho, el senador con licencia no ha hecho declaraciones, pero si las feministas, morenistas y el MC, quienes piden que no se le otorgue la candidatura a Félix Salgado hasta que aclare su situación jurídica.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima