Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A PESAR DE TODO GUERRERO AVANZA

  • Por Diario Objetivo
  • 15/01/2021
  • Comentarios desactivados

Por César González Guerrero

Cuando el licenciado Héctor Astudillo Flores fue electo Gobernador del estado en el 2015 la situación social y política estaba en crisis, a tal grado que varios apostaban a que su gobierno no lograría resultados favorables. Otros más pesimistas sostenían que no terminaba su gestión gubernamental. Por supuesto sus adversarios políticos y enemigos gratuitos de esa época ahora reconocen su trabajo exitoso.

 

No ha sido tarea fácil pero sí se observan buenos resultados.

 

Ahora, a escasos meses de concluir su período de 6 años, para fortuna de la población guerrerense, públicamente se reconoce su obra realizada que quizá no es satisfactoria en un 100 por ciento, pero con el simple hecho de vivir en un estado con estabilidad política y social es un gran logro. Por tal razón, como guerrerense y ciudadano comprometido, Héctor Astudillo acelera el ritmo de trabajo en las 7 regiones del estado.

 

En está ocasión solo quiero destacar el gran impulso que está promoviendo en materia turística en nuestra región Costa Chica, con la construcción del corredor turístico que conectará, por el momento, a Acapulco y Huatulco por la ruta costera de San Marcos-Copala. Sin duda, como un proyecto revolucionario, será la marca de un gobierno visionario que va a beneficiar a toda la Costa Chica de Guerrero y de Oaxaca.

 

Los costachiquenses y seguramente todos los guerrerenses saben que todo se está haciendo con esfuerzo en virtud de la habilidad en optimizar los escasos recursos financieros. Con acciones como esas y gobernantes bien intencionados a Guerrero le irá mejor. Ya veremos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima