Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Mario Moreno Arcos con estructuras del PRI de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2021
  • Comentarios desactivados

*El dirigente Esteban Albarrán, manda un mensaje de unidad a la militancia del tricolor

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de enero del 2021.- Ante una numerosa asistencia en la explanada del Comité Directivo Estatal, compuesta por sectores y organizaciones, comités seccionales, líderes de colonias y comunidades de Chilpancingo, que fueron a demostrar su apoyo al precandidato priista a la gubernatura Mario Moreno Arcos, el presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, dirigió un saludo a toda la militancia y a los simpatizantes del Revolucionario Institucional y les pronunció un mensaje de unidad partidista de cara a los próximos comicios de junio.

Ahí el dirigente estatal, felicitó a Mario Moreno Arcos, por su nominación a precandidato a la gubernatura por el priismo guerrerense y por su trayectoria pública y política, que lo ha llevado a conseguir esta distinción.

Agregó que «estamos de acuerdo que Mario Moreno representa una figura destacada en todos los ámbitos, que ha sabido enfrentar los desafíos y ha ocupado con responsabilidad los cargos que la ciudadanía le ha conferido, pues ha sido entre otros, dos veces presidente municipal de Chilpancingo, diputado local, diputado federal y secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, lugares en los que ha sabido conducirse con honorabilidad y lealtad partidista, además de un gran compromiso social».

Continuó diciendo que, «el priismo en esta ocasión le brinda su respaldo y le apoya incondicionalmente, pues ha sabido atraer las simpatías de miles de guerrerenses  a su proyecto político más encumbrado, que es ganar la gubernatura; sabemos que el camino aún es largo y primero hay que ganar la nominación y el consenso de la coalición que hicieron el PRI y el PRD para ir unidos en esta elección, pero sabemos que si lo apoyamos firmemente y se toma en cuenta su trayectoria pública, va a lograr encabezar la fórmula».

Además, el dirigente tricolor estatal, solicitó, el respaldo firme y decidido para todas las y los candidatos que habrán de representarlos en las próximas elecciones, a Mario Moreno para gobernador, para los candidatos a diputados federales, a diputados locales y a alcaldes de los Ayuntamientos.

Esteban Albarrán, agregó, «porque sabemos que el triunfo no se construye solo, necesitamos de todas y todos ustedes, porque la acción de gobierno debe ir acompañada de la gran fuerza que representa ganar la mayoría de las posiciones en el ámbito local y federal, para tener el respaldo y el consenso a la hora de tomar decisiones».

Finalmente dijo, «estoy seguro que Mario Moreno, trae consigo un plan de acción encaminado a mantener el objetivo que se está llevando a cabo por la actual administración estatal, que es de atender las demandas y solucionar los problemas de todos los sectores, especialmente aquellos que más lo necesitan, porque esa es la vocación de Mario Moreno, servir a su gente, servir a su pueblo y servir a Guerrero».

Asistieron al evento realizado en la explanada de la sede estatal, dirigentes de sectores y organizaciones de Chilpancingo, ex presidentes municipales, candidatos a diputados locales, entre otros. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima