Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Transportistas de Tecpan exigen a la SCT rehabilitación de carretera

*Piden que repare el tramo comprendido desde el entronque de la carretera federal a la comunidad de Tetitlán

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de enero de 2021.- Transportistas que a diario recorren la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y local, demandan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se rehabilite la vía local, en el tramo comprendido desde el entronque de la carretera federal a la comunidad de Tetitlan, ya que se encuentra en pésimas condiciones.

Los transportistas indicaron que son cientos de automovilistas que circulan diariamente sobre esta vía de comunicación, donde se registran algunos casos de ponchaduras, por las malas condiciones, lo que les genera molestia y gastos extras por esta situación.

Asimismo, recordaron que esta vía de comunicación sirve para mover la economía de esta comunidad de Tetitlan y su destino de playa de Boca Chica, aquí vienen muchos turistas nacionales, y locales, por lo que su mal estado tiene un impacto en la región.

“Hemos alzado la voz una y otra vez sobre el estado en que se encuentra esta vía de comunicación, desgraciadamente no se nos ha hecho caso, desgraciadamente el Gobierno Federal tiene otras prioridades y no se da cuenta de que las carreteras son las que mueven la economía del país”, dijo uno de los denunciantes.

Por lo anterior, hacen un nuevo exhorto a la SCT para que lleve a cabo los trabajos de rehabilitación de esta carretera, con la intención de evitar algún accidente a consecuencia de las pésimas condiciones en que se encuentra. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima