Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capach condona el cobro de un mes en pago anual del servicio

  • Por Diario Objetivo
  • 12/01/2021
  • Comentarios desactivados

*El director de la paramunicipal, Ismael Rosas llama a aprovechar el programa 11×12

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de enero de 2021.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) invita a la ciudadanía a aprovechar el programa “11×12” en el pago anual por el servicio de agua potable y alcantarillado.

Este programa consiste en pagar once meses y recibir la condonación de un mes en tarifas domésticas, de tal manera que cada usuario se puede ahorrar de 800 a mil 200 pesos.

El director del organismo, Ismael Rosas Castillo informó que esta estrategia tiene la finalidad de coadyuvar en la economía familiar y a partir de este lunes 11 de enero pueden acudir a cada uno de los seis centros de cobro ubicados en el H. Ayuntamiento, en el Casino del Estudiante, en el mercado de la Colonia del PRI, en la unidad habitacional INFONAVIT, la colonia Morelos y las sucursales de Mega Soriana y Aurrera Sur.

El director comentó que la CAPACH es el único organismo de agua potable en el país que brinda el servicio de agua potable a más bajo costo, y aun con los problemas para el suministro se brinda el servicio.

Por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía y pidió reportar cualquier fuga de agua o desperfecto que pueda ocasionar la interrupción del servicio.

Finalmente, Ismael Rosas agregó que, si el usuario tiene alguna duda sobre el pago en el consumo de agua, puede acudir a las oficinas de la Capach ubicadas en el barrio de San Mateo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima