Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a alcalde de realizar obra de mala calidad en Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 12/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Señalan al morenista Dionicio Merced Pichardo, de realizar una pavimentación con sobreprecio

Tlapa de Comonfort, Gro., 11 de enero de 2020.- Un grupo de vecinos de la calle 16 de Septiembre de la colonia 5 de Mayo, denunciaron que el presidente municipal, Dionicio Merced Pichardo, realizó la obra de pavimentación de mala calidad y a un sobrecosto.

El vecino Juan Villegas Sabino y un grupo de vecinas, señalaron que al inicio de la pavimentación el alcalde del partido Moreno, confirmó la terminación de la obra, pero ya casi al concluir la pavimentación les informó que no había dinero para que finalizara, inclusive, los mandaba a amenazar para que no dijeran nada de la obra de mala calidad, de lo contrario les quitaría la obra, denunciaron.

Recordaron que, la obra finalizaría entre de la escuela Primaria «Niño Artillero», cosa que no se llevó acabo, hoy exigen que el alcalde Dionicio Merced concluya la obra para que los pobladores puedan seguir utilizando dicha arteria, ya que la calle se encuentra muy resbalosa y no se puede transitar.

Aseguraron, que en ese lugar se han lastimado varias personas y los vehículos no suben hasta la punta de esa calle, llegan a la mitad y se regresan; los vecinos tienen que bajar descalzos para poder transitarla.

“Estaba mejor antes que la pavimentaran, aunque tenía mucha piedra, pero al menos se podía caminar”, recuerdan los vecinos.

“Hoy queremos que quiten el pavimento porque es una obra de mala calidad y no se puede caminar, yo ya no puedo trabajar porque me caí en varias ocasiones y el presidente no se hace responsable”, dijo Juan Villegas Sabino. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima