Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a trailero por atropellar a sujeto en la Central de Abasto de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Policías incautaron además probable droga en las inmediaciones de El Quemado

Acapulco de Juárez, Gro., 16 de diciembre de 2020.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Preventiva del municipio detuvieron a un hombre por atropellar a una persona a la altura de la Central de Abastos e incautaron probable droga en las inmediaciones de El Quemado.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que, tras recibir una alerta del C-4, una patrulla con elementos policiacos acudió a la carretera federal Acapulco-México, donde localizaron al conductor del tráiler blanco marca KenWoorth, quien se identificó como José Miguel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones por atropellamiento en agravio de José “N”.

En otro suceso, en la carretera Acapulco-México, a la altura del poblado El Quemado, los elementos localizaron una bolsa de plástico tirada en una vereda de terracería, en la que encontraron 24 bolsitas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los uniformados procedieron a su aseguramiento y embalaje para trasladarla y ponerla a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda sostuvo que la SSP trabaja coordinadamente para brindar apoyo a la ciudadanía, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima