Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desquiciado sujeto intentó quemar viva a una familia en comunidad de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Piden la colaboración ciudadana para atrapar a este sujeto que agredió a una mujer y sus hijos en Zacualpan

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de diciembre de 2020.- Un sujeto que andaba como enloquecido bajo las influencias de algún tipo de droga, la madrugada de este miércoles como que las 2:00 horas, intentó quemar viva con gasolina a una familia en la localidad de Zacualpan.

En la información proporcionada por los efectivos policiales, se logró saber que la señora Marta Leticia Delgado, sufrió una agresión por parte de este sujeto identificado como Dante Soberanis Benítez, al tratar de defender a sus hijos, luego que esa persona los intentaba rociar con gasolina.

Fue debido a la rápida intervención de los vecinos, cuando evitaron que el atacante lograra su cometido, por lo que la mujer quedó con gasolina en ojos, cara y oídos.

El señalado se dio a la fuga luego de la presencia de los guardianes del orden, quien logró llevarse unas llaves y un celular de la mujer atacada, por lo que los policías suburbanos pidieron la colaboración de los pobladores de Zacualpan para que sea denunciado el presuntos agresores en la agencia del Ministerio Público del fuero común y se le inicie una carpeta de investigación correspondiente. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima