Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mario Moreno Arcos es el único que garantiza el triunfo del PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2020
  • Comentarios desactivados

Por el momento las cosas dentro del PRI, se vienen alineando poco a poco en torno a un solo personaje, con miras de llegar a la gubernatura del estado de Guerrero. Retener el gobierno es ahora la meta del tricolor, los priístas deben saber que la competencia está muy fuerte y para poder garantizar el triunfo se necesita un competente candidato.

El contador público Mario Moreno Arcos, un personaje con largo arraigo político en las filas del PRI, de manera gradual construye un fuerte equipo y estructura, sería el único que le daría batalla al candidato de Morena, el que salga de ellos.

Moreno Arcos es un político fuertemente consolidado, preparado para lo que venga, su carta de presentación es que ha ganado todas las elecciones en las que ha participado; no ha perdido ni un proceso electoral.

Los priístas deben abrir los ojos ahora y entender que solo hay uno, capaz de garantizar el triunfo del tricolor y si quieren perder la gubernatura que ahora tienen en sus manos, pues que tomen decisiones equivocadas y tendrán un resultado catastrófico.

Manuel Añorve Baños, también tiene una amplia trayectoria política, ya ha participado en este proceso, pudiera decirse que cuenta con experiencia, aunque también con una marca de la derrota frente a su “jefazo” Ángel Heladio Aguirre Rivero, su presencia en las siete regiones de la entidad se encuentra diezmada tras su ausencia con las bases porque ha estado siempre en el Senado de la República.

Es por eso que la decisión que posteriormente tomen los priístas en estos tiempos coyunturales, debe ser sabia y esta decisión debe estar orientada hacia una sola figura, al contador público Mario Moreno Arcos, el único garante de poder llevar al triunfo de nueva cuenta al PRI.

Existe otro aspirante por este mismo partido al gobierno de Guerrero, Héctor Apreza Patrón, pero este solo entró de relleno porque sus posibilidades para ser candidato son mínimas y no lograría ni el 30 por ciento de la votación frente a sus contrincantes. Pues luego entonces, las cosas poco a poco se van alineando en torno a una sola figura aplastante y arrolladora: el exsecretario de la Sedesol, Mario Morenos Arcos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima