Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con la presentación de las convocatorias se busca la unidad del PRI: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2020
  • Comentarios desactivados

*El partido brinda la oportunidad a su militancia de participar activamente en el proceso electoral

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de diciembre de 2020.- Con la emisión de la convocatoria para la elección de candidatos a la gubernatura y a las diputaciones locales, el PRI da un paso firme en la consolidación democrática del partido y brinda la oportunidad a su militancia de participar activamente en el proceso electoral actual, así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor en Guerrero.

El CDE priista, publicó las convocatorias para la Selección y Postulación de Candidata y Candidato a la Gubernatura del Estado de Guerrero; así como la de Selección y Postulación de Candidaturas a las Diputaciones Locales Propietarias por el Principio de Mayoría Relativa.

Al respecto Albarrán Mendoza, mencionó que toda la militancia que esté interesada en participar en el actual proceso de selección de candidaturas ya tiene los requisitos y las fechas en que deberán presentar su documentación, así como los pasos a seguir, lo cual está debidamente estipulado en las presentes convocatorias, siendo la Comisión Estatal de Procesos Internos, quienes recibirán, estudiarán y determinarán la procedencia de las solicitudes.

Agregó que, con esto, están cumpliendo con los estatutos partidistas y la dinámica de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, los cuales buscan fortalecer y dar certidumbre a la estructura priista para las próximas elecciones de 2021.

Subrayó el dirigente estatal, que el PRI presentará candidatas y candidatos que cumplan con los criterios básicos estatutarios, pero que además posean características como arraigo social, representativas, trabajo partidista y experiencia laboral acorde a los cargos que deseen desempeñar, aunado a una comprobada lealtad institucional y logren el consenso de unidad. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima