Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI publica convocatoria para la Selección de candidata o candidato a la gubernatura

  • Por Diario Objetivo
  • 10/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Continuando con el proceso electoral en marcha y fortaleciendo la estructura priista para las próximas elecciones

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de diciembre de 2020.- Continuando con el proceso electoral en marcha y fortaleciendo la estructura priista para las próximas elecciones de 2021, el Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, publicó las convocatorias para la Selección y Postulación de Candidata y Candidato a la Gubernatura del Estado de Guerrero.

También se publicó la convocatoria para la de Selección y Postulación de Candidaturas a las Diputaciones Locales Propietarias por el Principio de Mayoría Relativa.

Con esto, se cumplen con los estatutos partidistas y la dinámica de trabajo del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañaron a Esteban Albarrán, la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; del secretario técnico de la Comisión de Procesos Internos, Juan Agama Montaño; del presidente del IRH Guerrero, Alejandro Hernández Lotzin; del presidente del Móvimiento PRI Mx Gro., Erik Castillo Mendoza; y Moisés Jacinto Astudillo presidente del PRI Mx Acapulco. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima