Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a joven afuera del panteón de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 09/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Salvó la vida gracias a que el arma del agresor aparentemente se atascó; murió después en el hospital

Iguala de la Independencia, Gro., 08 de diciembre de 2020.- Un hombre fue herido con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en las afueras del Panteón Municipal de esta ciudad, mismo que salvó la vida gracias a que el arma del agresor aparentemente se atascó, pese a lo cual murió a los pocos minutos en un hospital.

El ataque se suscitó hacia las 16:00 horas sobre la avenida De Guadalupe de la colonia La Raza, en plena mancha urbana de esta localidad de la zona Norte del estado.

Policías estatales acudieron como primeros respondientes y prestaron atención a la víctima, misma a la que posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General.

Personal ministerial arribó también para hacerse cargo de las diligencias, durante las cuales levantaron un solo casquillo percutidos y cuatro útiles de calibre 9 milímetros.

Los peritos indicaron que al parecer la pistola se atascó, motivo por el cual no pudieron rematar a la víctima y quedó vivo; sin embargo, se confirmó una hora después que murió a los pocos minutos de su ingreso en el citado nosocomio.

La víctima era un hombre de aproximados 30 años quien portaba pantalón de mezclilla azul, playera color café y botas negras, cuya identidad se desconoce de momento.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que el hombre caminaba por la banqueta cuando repentinamente se apostaros frente a él dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales le disparó, con el resultado antes referido. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima