Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Morena debe desligarse del PT y PVEM

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2020
  • Comentarios desactivados

Finalmente, es lo que tiene que hacer Morena en Guerrero, sacudirse partidos parasitarios y que solo vive en la sombra de los partidos más grandes, buscando espacios de representación popular o ya de plano, para no perder el registro se alían con los partidos más grandes. Si truena la alianza de manera definitiva entre Morena, PVEM y el PT para la gubernatura, sería un acto congruente por parte de los morenos, porque ellos no deben dejarse utilizar por partiditos oportunistas y que solo buscan acomodarse para seguir viviendo del erario público.

Durante mucho tiempo, el Partido Verde Ecologista de México, vivió bajo la sombra del PRI, prácticamente era su mascota, aliados ganaron batallas electorales y perdieron batallas electorales. Lo mismo pasó con el PT y el PRD, se mantuvo bajo la tutela perredista por muchos años, según por ser ambos partidos de “izquierda”, se unieron en muchas elecciones y eso le valió al PT para no perder registro en el estado de Guerrero y en el país.

El asunto es que, cuando el PT y PVEM, se dieron cuenta de la presencia de Morena en la entidad suriana y su posible arribo a Casa Guerrero, decidieron abandonar al PRI y al PRD y se fueron a ponerse a las órdenes de los morenos, so pretexto de hacer una alianza con ellos; pensando tal vez que en el PRI y en el PRD ya no hay mucho futuro electoral, situación totalmente equivocada de ellos.

Abandonaron a los partidos que durante muchos años les brindaron cobijo y como viles sanguijuelas que dejan su antigua víctima, para irse a chupar sangre en otra nueva. Eso fue lo que hicieron estos partidos oportunistas y que por largo tiempo ese ha sido su modo de vida.

Los de Morena, hasta el momento han hecho muy bien, en botar a estos partiditos, ellos no necesitan de vejigas para flotar, no deben de permitir que tanto el PT y el Verde Ecologista los utilicen como barco para navegar en las turbulentas aguas del 2021.

Sí realmente estos partidos tienen arraigo y muchos seguidores en el estado, pues que vayan con candidatos propios a la gubernatura, a ver si la pueden ganar, se supone que sus líderes se dedican hacer política durante toda la vida y entre comillas, ayudar a la gente; pues ahora es el momento en que pueden demostrar la fuerza que tienen cada uno y evitar de andar de “arrimados” con los partidos grandes.

Los morenistas deben entender que ellos no necesitan de esos institutos vividores del erario público, en lugar de que los beneficien más los perjudican; por lo tanto, sería una buena medida no hacer alianzas con partidos que tienen una escasa presencia en los municipios y que solo pretenden la sombra de los partidos más grandes, para seguir viviendo del presupuesto y de los impuestos de la gente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima