Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hermano de Bety Mojica abandona el PRD y anuncia apoyo al PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Salvador Mojica dijo que se adherirán al PT, sin embargo, dejó ver que apoyarían a los candidatos del tricolor

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de diciembre de 2020.- Ex miembros del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunciaron a su militancia y anunciaron su adhesión al Partido del Trabajo (PT); sin embargo, anunciaron que, de no concretarse la alianza, apoyarán a los candidatos del PRI.

En conferencia, el experredista Salvador Mojica, hermano de Beatriz Mojica Morga, informó que la decisión de abandonar el partido de más de una docena de regidores y liderazgos municipales, se debió a la alianza con el PRI, la cual consideró que está lejos de ser benéfica para la entidad y pronosticó que en estas elecciones el PRD está en riesgo de perder su registro por haber traicionado sus principios.

Señaló que la dirigente estatal ha minimizado las fugas de militantes e incluso ha considerado que sólo unas minorías se irán, sin embargo, aseguró que la pérdida se ha reflejado en la caída del porcentaje de la votación del PRD.

Yolanda Domínguez Flores fue otra de las figuras que ha formado parte del CEE del PRD y que también renunció a su militancia, acompañada de otros ex regidores y líderes de la región centro.

Sin embargo, a pregunta de los reporteros de si no les permiten participar en el proceso electoral del 2021, el hermano de Bety Mojica dijo que, se sumarían a los candidatos del PT, y en caso de que no se pueda, apoyarían a los aspirantes del PRI.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima