Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trabajadores exigen la destitución de la coordinadora del Conafe de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Acusan a Daniela Ulloa de malos tratos y no respetar el código de conducta de los Servidores Público

Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de diciembre de 2020.- Siguen las malas prácticas en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ya que de manera arbitraria impusieron desde Chilpancingo la coordinadora del estado, Aide Becerra, a Daniela Ulloa por lo que los instructores y demás personal están inconformes y demandan su destitución.

Los instructores señalaron que la coordinadora nueva no respeta el código de conducta de los servidores públicos de CONAFE, donde claramente dice: «que no se permite malos tratos y violencia hacia los compañeros de trabajo «.

Asimismo, especifican que en otro de los párrafos del código de conducta es «Prevenir, atender y denunciar cualquier tipo de hostigamiento y acoso.

Sin embargo, señalaron, «Está persona que aparte de ser maestra federal está siendo maestra y coordinadora de Conafe cuando eso está prohibido y aunado a eso con sus actitudes déspotas y hostigamiento hacia el personal que labora, en tan noble institución que representa los valores y educación para todos los niños y jóvenes», dijo.

Agregaron que Daniela Ulloa es protegida de la Coordinadora Territorial, Aide Becerra que ha permitido estos abusos y amenazas en contra de sus compañeros de trabajo.

«El hostigamiento es un delito que no se debe permitir ni callar y continúan las reuniones sin ser permitidas en tiempo de Covid-19 que en el municipio cada día aumenta la cifra de contagios y con estos eventos que decide la coordinadora territorial Aide Becerra donde no hay necesidad de realizarlas y que solo propicia un ambiente que se vuelve vulnerable a un foco de contagio por hacer este tipo de reuniones», denunciaron.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima