Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Transportistas realizan protestas en la zona turística de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de demandar a los tres niveles de gobierno solicitud de trabajo

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de noviembre de 2020.- Integrantes de la Coalición de Transportistas de Acarreos y Maquinaria Pesada, abordo de sus unidades realizaron una caravana de protesta que partió de cuatro puntos con dirección a la zona turística de Acapulco, para demandar a los tres niveles de gobierno atiendan la solicitud de trabajo.

La caravana de inconformes partió de la Calzada Pie de la Cuesta, colonia La Sabana, bulevar de las Naciones y bulevar Vicente Guerrero.

Entre sus demandas también piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la regulación de las tarifas de los servicios de grúas y corralones, y que se legisle para que las empresas de Guerrero cuenten con un tabulador de precios que regule y beneficie a todo el transporte sindicalizado.

La policía vial implementó un operativo para agilizar la circulación que se ha visto afectada por la caravana de Transportistas en diferentes puntos de la ciudad.

Cerca de 350 unidades que partieron desde cuatro puntos se dirigen a la zona turística ocasionando un caos vehicular que afecta a trabajadores y turistas.

La marcha-caravana concluyó a las 11:30 horas y se levantó el bloqueo sobre la zona turística que desde las 09:00 horas provocó un caos vial en las principales calles del puerto. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima