Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza PRI Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente de manera virtual

  • Por Diario Objetivo
  • 01/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Se presentó y aprobó el proyecto de la coalición parcial PRI-PRD, para las elecciones de Diputados Locales y de Ayuntamientos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de noviembre de 2020.- Dando continuidad al trabajo político-partidista que desarrolla el Revolucionario Institucional en Guerrero, se llevó a cabo de manera virtual, la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente de ese instituto político que preside Esteban Albarrán Mendoza.

El presidente del CDE del PRI Guerrero, estuvo acompañado por la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y del secretario técnico, Víctor Hugo Soto Martínez, en la realización de esta Importante actividad.

En el Orden del Día, los integrantes de la Comisión Política Permanente, abordaron dos temas importantes que tienen que ver con el proceso electoral que se está viviendo con miras a las elecciones de 2021.

Primeramente, se propuso y aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se autoriza suscribir, registrar y/o modificar en su caso, los Convenios de coalición parcial y de candidatura común, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de Diputados Locales de Mayoría Relativa.

Como segundo punto, se presentó y aprobó el proyecto de plataforma electoral de la coalición parcial PRI-PRD, para las elecciones de Diputados Locales de Mayoría Relativa y de Ayuntamientos.

De ésta manera se avanza en las tareas propias del Revolucionario Institucional, el cual se prepara constantemente para ofertar a su militancia, las bases que lo conducen por este proceso electoral rumbo a las elecciones de junio 2021.

Finalmente, fue el diputado federal René Juárez Cisneros en su calidad de ex Gobernador del Estado de Guerrero, quien clausuró la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima