Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

DIF Guerrero busca mejorar condiciones laborales de mujeres durante los 16 días de activismo

  • Por Diario Objetivo
  • 01/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Se realizó el programa Un día por el Empleo, donde se ofertaron 40 plazas y se entregaron proyectos productivos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de noviembre de 2020.- Para impulsar el empleo y reactivar la economía de las familias, se llevó a cabo en la capital del estado, una jornada más del programa «Día del Empleo» donde participaron seis empresas locales ofertando poco más de cuarenta plazas.

Durante el evento organizado por el DIF Guerrero, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Secretaría de la Mujer se entregaron además cinco proyectos productivos en favor de las mujeres capitalinas.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, aseguró que estás acciones permiten dar certidumbre a las familias, ya que cuentan con las herramientas para generar un sustento económico mejorando su calidad de vida a través del autoempleo.

Asimismo motivo a las beneficiarias de los proyectos a poner todo su empeño para que sus negocios rindan frutos y en un futuro no lejano también sean fuentes de empleo para más familias.

Recalcó que estás acciones se logran gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores quien en todo momento procura el bienestar de la población.

En su intervención, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete mencionó que la suma de voluntades de empresas locales hace posible apoyar a quienes más lo necesitan ofertando empleos dignos y de aplicación inmediata.

Al evento asistieron la secretaria de la Mujer, Maira Gloribel Martínez Pineda; el Director General de Medidas Cautelares, Víctor René Adame Jiménez; el Subsecretario de Contraloría, Luis Enrique Carbajal Neri; el Subsecretario Jurídico de la STPS, Julio César Morales Díaz y el Director General del Servicio Nacional de Empleo Guerrero, Jesús Orbe Torres.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima