Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Nombra Toño Gaspar a dos nuevas funcionarias en el Gobierno de la Gente

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Nombra a Anacleta López Vega como secretaria general, y a Ana Dilcia Torres Romero, como secretaria de Obras Públicas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de noviembre de 2020.- Comprometido con la inclusión de las mujeres en las tareas del Gobierno de la Gente, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán nombró a Anacleta López Vega como secretaria general, y a Ana Dilcia Torres Romero, como secretaria de Obras Públicas, respectivamente.

En sesión de cabildo se entregó nombramiento y tomó protesta a Anacleta López Vega en sustitución de Antonio Orozco Guadarrama, quien ocupaba la Secretaría General del Ayuntamiento.

También se nombró a Ana Dilcia Torres Romero, como titular de Obras Públicas, quien se desempeñaba desde el inicio de la administración como asesora de obras, y asume el espacio que deja Aníbal Peña Gutiérrez.

El alcalde Antonio Gaspar aseguró que los cambios que ha venido haciendo en el gabinete, tienen la finalidad de poner al servicio del pueblo a gente que sirva con emoción y pasión a Chilpancingo.

Por esa razón, pidió a quienes hoy tomaron protesta, conducirse en todo momento con respeto y humildad con el único fin de servir a los ciudadanos.

Gaspar Beltrán recordó que los puestos que se ocupan dentro de la administración, no son vitalicios, ni pases a la impunidad e inmunidad, pues todos los funcionarios deben demostrar con hechos que son merecedores de seguir sirviendo al pueblo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima