Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca joven de Papanoa como vocalista de la Orquesta Filarmónica de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Fernanda Álvarez Pérez ha puesto muy en alto el nombre de esta localidad del municipio de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de noviembre de 2020.- La joven originaria del pueblo de Papanoa, Fernanda Álvarez Pérez ha puesto muy en alto el nombre de esta localidad del municipio de Tecpan de Galeana al participar como una de las vocalistas de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Con tan solo 16 años de edad, la adolescente explicó en entrevista que el próximo domingo 29 de noviembre va a estar presente en el Festival Internacional de la Nao, en el puerto de Acapulco.

Para ella representa todo un reto porque a su corta edad ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se puede, tal como ella lo hace con su muy buen tono de voz, por lo que llamó a los jóvenes de su edad a nunca rendirse, nunca renunciar a lo que más se anhela en la vida para ser alguien que sobre salga.

Lo más importante dijo, es el apoyo incondicional que tiene y ha tenido desde siempre de parte de su familia, de sus amigos y de compañeros de trabajo que le dan muchos ánimos para que siga creciendo en este ambiente musical y cultural.

Ha tenido grandes participaciones como haber llegado a presentaciones nacionales en la capital del país, donde dijo que se sintió presionada pero finalmente puso todo lo mejor de sí, de su bella voz para despuntar como barítono.

Su ambición es llegar muy alto, más alto de lo que hasta ahora ha llegado, por lo que no descarta también incursionar en el teatro o en la televisión. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima