Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aporta gobierno estatal cerca de 6 MDP para remodelar zócalo de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Ayer el alcalde Yasir Deloya Díaz informa sobre el proyecto urbanístico gestionado por la diputada local Perla Edith Martínez Ríos

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de noviembre de 2020.- El alcalde de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, informó este jueves en conferencia de prensa que el gobierno del estado otorgó 6 millones de pesos para la remodelación integral del zócalo de la ciudad.

Dijo que las gestiones de la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, fueron atendidas por el gobierno del estado, por lo que será una obra directamente planeada y ejecutada por el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Añadió que van a respetar los árboles ya plantados, y que además llevarán a cabo una reforestación para tener lista esta plaza dentro de unos cinco meses porque es un zócalo que llevaba muchos lustros sin ser remodelado por los altos costos que implica renovar 4 mil metros cuadrados.

Pidió a los ciudadanos tener paciencia, sobre todo para que la primera provincia libre de América septentrional, cuente con uno de los zócalos más hermosos de toda la región de la Costa Grande. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima