Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Capturan a mujer que intentó raptar a 2 menores en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de noviembre de 2020.- Una joven fue retenida por vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador en Chilpancingo, luego que presuntamente intentó raptar a dos menores de 4 y 7 años, por lo que fue entregada a la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmó la detención por parte de la Policía Preventiva, luego de un reporte al número de emergencias 911, sobre la posible sustracción de un menor.

El informe señala, “En atención al reporte vía 911, sobre la posible sustracción de un menor, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Nuevo Mirador, a fin de atender la emergencia en mención”.
Y agrega: “Se procedió a realizar la detención de la mujer, quien había sido retenida por vecinos de la colonia, ya que intentó llevarse a un menor de edad, se realizó la lectura de cartilla de derechos para posteriormente ser trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, por el presunto delito de Privación Ilegal de la Libertad.
Reiteramos a la ciudadanía los números 7474722062 y 7474724115 para reportes y emergencias”, concluye el parte informativo.

Sin embargo, según versiones de vecinos, reportaron a las autoridades que pasada las 10:00 de la mañana de este miércoles, la mujer llegó en un taxi a la colonia en la manzana 1-2 y tomó de las manos a dos menores y se los llevó a una parada del transporte público.

La mujer de unos 20 años, fue interceptada por los vecinos, quienes la retuvieron y la intentaron linchar, pero fue entregada a la Policía Municipal.

La corporación policial, informó en el reporte que la joven fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de Privación Ilegal de la libertad, donde acudirán los agraviados a presentar una denuncia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima