Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Constructores bloquean puente de Coyuca de Benítez contra Conagua

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen que expulse a la empresa de Tabasco, que realiza obras de mala calidad en Costa Grande y Costa Chica

Coyuca de Benítez, Gro., 24 de noviembre de 2020.- Trabajadores de la construcción afiliados a la CATEM, SINTRAC, AEC, de la Unión de Sindicatos región Mozimba-Coyuca de Benítez, y también integrantes del Colegio de Ingenieros de Guerrero, así como empresas constructoras locales, realizaron un bloqueo de manera intermitente sobre el puente de Coyuca de Benítez.

Desde las 9:30 de la mañana de este martes, los manifestantes cerraron la vía federal para exigir a Comisión Nacional del Agua (Conagua) que expulse a la empresa Aries Mexicana S.A. de C.V., proveniente de Tabasco, a quien acusan de llevar a cabo construcciones de mala calidad en los municipios de las regiones Costa Grande y Costa Chica.

Además, señalaron a los directivos de cometer actos de corrupción y también de pagar salarios muy bajos a sus trabajadores, por lo que colocaron mantas sobre las unidades motrices como camiones para el acarreo de materiales para la construcción.

«Transportistas y sociedad civil de Coyuca de Benítez, exigimos la expulsión de la empresa corporativo Aries Mexicana, junto con su dueño Gamaiel Martínez Bocanegra», por corruptos y por hacer obras de mala calidad en la Costa Grande y en la Costa Chica, expusieron en unas de las mantas, al tiempo de añadir que van a continuar en su protesta hasta que las autoridades federales les hagan caso. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima