Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a balazos a una mujer y hieren a su hija y yerno en Ometepec

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 23 de noviembre de 2020.- Una mujer muerta y su hija y yerno heridos, dejó como saldo el ataque a una vivienda de la colonia Las Peñitas, en la ciudad de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes en la calle General Monroy del citado asentamiento de la periferia, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, reforzados posteriormente por estatales y ministeriales, quienes acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones.

Previamente habían arribado paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a los heridos al Hospital General, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció la señora Cristina Flores Basilio, de 60 años.

Ingresaron también al citado nosocomio una mujer identificada como Marisela y su esposo Francisco, hija y yerno de la fallecida.

Sobre el suceso, únicamente se conoció que varios sujetos armados se apostaron frente a la vivienda y comenzaron a disparar con armas de alto poder, con el resultado antes referido. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima