Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encabeza Esteban Albarrán gira de trabajo en la Región de la Montaña

  • Por Diario Objetivo
  • 24/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Primero ante alcaldes y después con dirigentes municipales, destaca importancia de la alianza con el PRD

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de noviembre de 2020.- La actividad en el Revolucionario Institucional sigue su curso, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, quien informó que sostuvo dos reuniones en Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña.

Primeramente, se reunió con alcaldes, en su calidad de primeros priistas municipales, quienes haciendo uso de sus derechos políticos pudieron asistir por ser día domingo, y en donde Albarrán Mendoza les explicó sobre la alianza entre los partidos políticos, particularmente con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y quienes deseen unirse para afrontar con éxito los comicios del próximo año; también habló sobre el fortalecimiento de la estructura y presencia partidista en la región y en todo el estado.

Asistieron los presidentes municipales de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez; Alpoyeca, Guadalupe Madeline Luna Ayala; Olinalá, José Juan Herrera Ortiz; Tlalixtaquilla, Elpidio López Hernández; Xalpatláhuac, René Rosendo Larios Rosas; y de Alcozauca, Armando Sánchez de Jesús.

Posteriormente, el dirigente tricolor, Esteban Albarrán, mantuvo una reunión con los presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales priistas de la Montaña, donde aclaró las inquietudes y dudas de éstos sobre diversos temas y les platicó de la importancia del trabajo y la organización en equipo, así como el fortalecimiento del partido al renovar sus estructuras.

Finalmente, trató el tema de las alianzas partidistas y dijo que en 2021 se espera una elección muy compleja, donde los partidos políticos buscan hacer convenios de colaboración para participar en alianza para fortalecer su presencia en todo el estado y así tener mayor oportunidad de triunfar en las elecciones. «El PRI tiene plena confianza en su estructura y en el trabajo que realiza la militancia todos los días, es hora de que busquemos tener a las y los mejores candidatos, que tengan presencia, experiencia, arraigo y apoyo de la gente y demuestren su lealtad partidista, además de una plataforma política y social apegada a la realidad», agregó.

Acompañaron al dirigente estatal en esta reunión, el delegado político del CEN del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo y el delegado regional del PRI en la Montaña, Arturo Bonilla Morales. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima