Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente cumple compromisos de obra pública en colonias de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Inaugura Toño Gaspar la pavimentación de la calle 18 de Marzo de la colonia 21 de Septiembre

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle 18 de Marzo de la colonia 21 de Septiembre, que tiene una longitud de 60 metros lineales y que representa un compromiso más que cumple el Gobierno de la Gente.

Gaspar Beltrán se dijo contento y complacido por la apertura de este circuito vial, el cual logrará agilizar la circulación y dignificará esta zona de la periferia de la capital del estado.

En su mensaje, la vecina Amada Mendoza, agradeció la obra que, sin duda, dará un mejor nivel de vida a los vecinos que por varios años tuvieron que transitar con dificultad en temporada de lluvias.

Por su parte, el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure reconoció el gran esfuerzo y compromiso del alcalde, demostrando visión por mejorar la calidad de vida de las colonias más necesitadas, y dijo: “sin duda dejará huella en las familias».

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Aníbal Peña Gutiérrez, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García, y el delegado territorial de la zona 1, Mario Neirot Mendoza.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima