Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a médico veterinario a unos metros del ayuntamiento de Juchitán

*Se trata de Rafael Rendón, conocido con el alias de “El Cabrito”, quien era originario de Tenango

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de noviembre de 2020.- Un médico veterinario fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en pleno Centro de Juchitán, de la región Costa Chica del estado.

De acuerdo con datos preliminares, este hecho se suscitó alrededor hacia las 11:00 horas en las afueras de la clínica veterinaria “El Cabrito”, a unos metros del Ayuntamiento.

El hoy occiso respondía al nombre de Rafael Rendón, conocido con el alias de “El Cabrito”, quien era originario de Tenango, del vecino municipio de Azoyú.

El infortunado hombre quedó tendido sin vida con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la otra en la entrada del negocio.

Se informó que la víctima estaba sentada en una silla en las afueras de su local, cuando repentinamente llegaron varios sujetos que sin mediar palabras lo acribillaron, para después huir.

Personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria habilitada como Semefo, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima