Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Delegados destituyen al presidente de la Liga de Fútbol de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Crean comité de rescate de la cancha «Mariscal», ya que denuncian que Euripides Salas tenía sin luz y abandonado el lugar

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de noviembre de 2020.- Un total de 30 delegados de equipos de fútbol del municipio de Atoyac conformaron un comité de rescate del estadio «Francisco Ruíz Gómez» o cancha «Mariscal» y desconocieron al presidente de la Liga Municipal, Euripides Salas Valle, a quien acusan de mantener sin luz y en total abandono las instalaciones desde el mes de marzo que fueron cerradas por la pandemia del COVID-19.

El grupo de deportistas anunció la reapertura de este espacio deportivo para fomentar la activación física entre la población en los horarios de 07:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Afirman que respetarán las recomendaciones de las autoridades, por lo que los torneos y eventos deportivos seguirán suspendidos, reiteran.

Ignacio Enrique Muñoz García, vocero del nuevo comité, comentó que se instalarán tapetes sanitizantes, gel antibácterial y el uso de cubreboca será obligatorio para prevenir el COVID-19.

Explicó que en reunión extraordinaria el pasado 6 de Noviembre decidieron remover al presidente de la Liga Municipal, Euripides Salas Valle con las facultades y autonomía que tienen como delegados.

Posteriormente lanzarán la convocatoria para elegir democráticamente a la nueva mesa directiva, agregó.

Dijo que derivado de las pláticas que tuvieron con las autoridades se autorizó la reapertura.

Sostuvo que no manejan ningún tipo de recursos, por ello, pidieron el apoyo de personas altruistas que donaron material de aseo, tinacos, escobas, pintura, etc., para llevar a cabo jornadas de limpia y la rehabilitación del campo deportivo por los daños del pasto sintético.

«Hoy lo damos a conocer públicamente, hay un nuevo comité y desconocemos a la directiva que encabeza el profesor Euripides», reiteró. (Por Dimas Arzeta)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima