Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

UAGro participará en el Congreso Mundial de Universidades y en el Congreso Hispanoamericano de Prensa

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Convergen los mayores exponentes y representantes de centenas de universidades, periodistas, personalidades, escritores, entre otros

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de noviembre de 2020.- Los días 20, 21 y 22 de noviembre habrá de realizarse el XVIII Congreso Hispanoamericano de Prensa y el IV Congreso Mundial de Universidades, donde convergen los mayores exponentes y representantes de centenas de universidades, periodistas, comunicadores sociales, personalidades, escritores, entre otros.

En el evento periodístico de mayor trascendencia en los Estados Unidos de América, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) tendrá presencia y participación a través de la representación del Coordinador General de Vinculación y Cooperación de la UAGro, Dr. Fernando Agüero Mancilla con el tema “¡El Periodismo y La Libertad de Prensa!”.

El Dr. Fernando Agüero Mancilla, es también presidente del Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero, A.C. (CCODEG) y es gran referente de la cultura periodística en el Estado de Guerrero, su formación como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Master en Ciencias de la Comunicación y doctor en Ciencias de la Educación; así como su amplia trayectoria como catedrático en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro y los cargos en las áreas de Comunicación, Identidad y Relaciones Públicas que ha ostentado, como el actual que desempeña, su cargo como Coordinador de la Red de Comunicación de la ANUIES y la distinción Honoris Causa que le fue otorgado por la Universidad Ejecutiva del Estado de México, lo hacen ser  uno de los dos únicos guerrerenses que participará como ponente-expositor  en este magno evento donde se contará con la participación de exponentes de talla local, nacional  e internacional.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima