Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI y PRD se reúnen para analizar alianzas en ayuntamientos y diputaciones

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Con el propósito de establecer la mesa técnica-política, donde se abordarán las propuestas de las candidaturas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de noviembre de 2020.- Las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), se reunieron con el propósito de establecer la mesa técnica-política, donde se abordarán las propuestas de las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales, que prevé la alianza entre ambos institutos políticos.

Por el Comité Directivo Estatal del PRI, asistieron su presidente Esteban Albarrán Mendoza; la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y el representante del PRI ante el IEPC, Manuel Saavedra Chávez.

Por el PRD, estuvo su presidente Alberto Catalán Bastida, acompañado de la secretaria general, Ivet Díaz Bahena; los diputados Celestino Cesareo Guzmán, Bernardo Ortega Jiménez; y el regidor Víctor Aguirre Alcaide.

Durante la reunión, acordaron respetar los acuerdos y caminar en unidad respaldando cada una de las decisiones tomadas en las mesas de diálogo.

También fijaron que habrá próximas reuniones de evaluación y seguimiento. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima