Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan herida a mujer reportada como desaparecida en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de noviembre de 2020.- La mujer que fue hallada con vida y herida de arma blanca en el cuello y abdomen fue identificada como Arely Rojas Villasana, quien fue reportada desaparecida desde el martes 10 de noviembre en Iguala y por la cual la Fiscalía del Estado activo el Protocolo Alba.

De acuerdo con información extraoficial de las autoridades, la mujer fue localizada en la comunidad de Zacacoyuca en el municipio de Iguala este martes alrededor de las 09:30 de la mañana, y por las heridas fue trasladada a un hospital en la cabecera municipal por paramédicos de la Cruz Roja.

Se informó que se reportó el estado de salud de la mujer como estable y tenía heridas en el cuello y abdomen hecha al parecer con una navaja.

Hasta este miércoles, las autoridades no han confirmado el hallazgo oficialmente.

Asimismo, se informó que, según las declaraciones de los familiares a las autoridades, Arely Rojas fue privada de su libertad por personas que irrumpieron una tortillería, ubicada en la colonia María de los Ángeles.

El pasado martes, se informó sobre la desaparición de Arely Rojas Villasana de 33 años, en Iguala en la región Norte de Guerrero, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba con el reporte PAGRO/0051/2020, ocurrido este 10 de noviembre.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima