Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple Héctor Astudillo y equipa centro de cómputo de secundaria en Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 18/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Anuncia el gobernador que también se rehabilitará un jardín de niños en esa comunidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de noviembre de 2020.- En respuesta a la solicitud que le presentaron en una visita que realizó hace 29 días cuando inauguró la Unidad de Especialidad Médica para la Detección y Diagnóstico de Cáncer en la Mujer (UNEME-DEDICAM), el gobernador Héctor Astudillo Flores cumple su compromiso y entrega 19 computadoras a la Escuela Secundaria «No. 80, Australia», ubicada en Petaquillas.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, el ejecutivo guerrerense también autorizó la construcción de una barda perimetral para esta institución.

«Reciban estas computadoras para su escuela, lo que yo pueda hacer por ustedes, cuenten conmigo», puntualizó.

El director de la Comisión de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guerrero, (Igife) Jorge Alcocer Navarrete precisó que el equipo entregado este día comprende 19 computadoras.

Añadió que se cumple con el compromiso de entregar este equipo para sustituir a los que actualmente tienen, «seguramente serán de mucha utilidad para la escuela».

En otro tema, anunció que, en esta comunidad, con una inversión de 7 millones de pesos se rehabilitará el Jardín de Niños ubicado en el centro.

El director de este plantel educativo, Ossiel Ovando Martínez, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité de Padres de Familia, José Donjuan Lucena y el alumno, Jairo Sotelo Ovando, reconoció la solidaridad que desde siempre ha tenido del gobernador Héctor Astudillo en las gestiones que han hecho.

«Hoy no es la excepción, con este equipo que nos entrega, los alumnos habrán de tener un mejor desempeño en el aula de informática, reciba nuestro agradecimiento», agregó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima