Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cancelan el Paseo del Pendón y la Feria de Chilpancingo, confirma Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 18/11/2020
  • Comentarios desactivados

*El Porrazo del Tigre se realizará a puerta cerrada en la plaza de toros “Belisario Arteaga”

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, confirmó que el Paseo del Pendón de este año será suspendido y que el Porrazo del Tigre se realizará a puerta cerrada en la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

En una conferencia de prensa llevada a cabo durante su gira de trabajo en la capital donde inauguró y arrancó obras de pavimentación en la colonia Ángel Aguirre, 21 de Septiembre y en el parque Las Avispas, el primer edil mencionó que este martes se reunieron con autoridades del patronato y se dieron importantes acuerdos que van a favor del cuidado de los ciudadanos y para prevenir la propagación del Covid-19.

“No queremos cortar de tajo con una tradición y seguramente tendremos un evento representativo para que no haya contagios y el porrazo del tigre será a puerta cerrada, todo esto primeramente se lo plantearemos al gobernador y ahí tomaremos la decisión final”, sostuvo.

Gaspar Beltrán mencionó que el día lunes o martes se tendrá ya el anuncio oficial y se informará sobre las actividades sin la congregación de mucha gente.

Aceptó que habrá daños aún incuantificables para los comerciantes que no podrán colocar sus puestos en la feria, pero que se verá la forma de ayudarlos de alguna manera en su momento. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima