Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PARA ATOYAC MARIA DE JESÚS GALEANA RADILLA

  • Por Diario Objetivo
  • 17/11/2020
  • Comentarios desactivados

Por Víctor Cardona Galindo

Se ha dicho que los seguidores cercanos al extinto síndico Wilberth Galeana Radilla impulsarán para la presidencia municipal a su hermana mayor, María de Jesús Galeana Radilla, quien tiene 36 años de edad y es Licenciada en Educación Primaria.

Ella estudió la Educación Primaria en la Escuela Emperador Cuauhtémoc y la Secundaria Técnica 148 “Vicente Guerrero” de 1996-1999 en Corral Falso. La Educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTis) 216, en Atoyac de Álvarez, de 1999-2002.

Egresó como Licenciada en Educación Primaria de la Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo Gro. 2002-2006. Pertenece al Magisterio desde el 2006 a la fecha.

Es Militante activa del Partido de la Revolución Democrática desde el 2014, Partido del cual es actualmente la Secretaria General del Comité Ejecutivo Municipal de Atoyac de Álvarez.

Fue candidata a Regidora del Municipio de Atoyac de Álvarez, por dicho Instituto Político en las elecciones del año 2015, asimismo fue candidata a Diputada Suplente por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito X periodo del 2018.

Jesusita como le dicen de cariño es una mujer respetable, madre de dos hijas, profesionista y siempre apoyando la gestión del Químico, Wilberth Galeana Radilla, su amado hermano, lamentablemente fallecido recientemente. Reconocida entre los paisanos por su nobleza, humildad, buen corazón y recio carácter.

Hoy ante la adversidad ha decidido seguir junto con todo el equipo del exsíndico municipal, los ideales y anhelos para los que estuvo trabajando junto con muchos hombres y mujeres convencidos de que Atoyac merece un mejor presente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima