Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PARA ATOYAC MARIA DE JESÚS GALEANA RADILLA

Por Víctor Cardona Galindo

Se ha dicho que los seguidores cercanos al extinto síndico Wilberth Galeana Radilla impulsarán para la presidencia municipal a su hermana mayor, María de Jesús Galeana Radilla, quien tiene 36 años de edad y es Licenciada en Educación Primaria.

Ella estudió la Educación Primaria en la Escuela Emperador Cuauhtémoc y la Secundaria Técnica 148 “Vicente Guerrero” de 1996-1999 en Corral Falso. La Educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTis) 216, en Atoyac de Álvarez, de 1999-2002.

Egresó como Licenciada en Educación Primaria de la Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo Gro. 2002-2006. Pertenece al Magisterio desde el 2006 a la fecha.

Es Militante activa del Partido de la Revolución Democrática desde el 2014, Partido del cual es actualmente la Secretaria General del Comité Ejecutivo Municipal de Atoyac de Álvarez.

Fue candidata a Regidora del Municipio de Atoyac de Álvarez, por dicho Instituto Político en las elecciones del año 2015, asimismo fue candidata a Diputada Suplente por el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito X periodo del 2018.

Jesusita como le dicen de cariño es una mujer respetable, madre de dos hijas, profesionista y siempre apoyando la gestión del Químico, Wilberth Galeana Radilla, su amado hermano, lamentablemente fallecido recientemente. Reconocida entre los paisanos por su nobleza, humildad, buen corazón y recio carácter.

Hoy ante la adversidad ha decidido seguir junto con todo el equipo del exsíndico municipal, los ideales y anhelos para los que estuvo trabajando junto con muchos hombres y mujeres convencidos de que Atoyac merece un mejor presente.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima