Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Propietarios de gimnasios bloquearon la zona turística de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2020
  • Comentarios desactivados

*En protesta por las medidas sanitarios del Covid 19 que afectan el cierre de sus negocios

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de noviembre de 2020.- Propietarios y encargados de gimnasios bloquearon ambos carriles de la zona turística, a la altura de la Diana, en protesta por las medidas sanitarios del Covid 19 que afectan el cierre de sus negocios.

Los propietarios de gimnasios pidieron a las autoridades ser escuchados y les den alternativas de solución para evitar el cierre definitivo de sus negocios.

Funcionarios del ayuntamiento de Acapulco dialogaron con los inconformes en busca de soluciones, toda vez que desde el inicio de la pandemia no han podido trabajar.

El bloqueo de ambos carriles afectó la circulación y provoca molestias entre automovilistas y trabajadores que se dirigen a sus centros de trabajo.

Luego de más de tres horas de bloqueo, encargados de gimnasios liberaron la avenida Costera Miguel Alemán, tras acordar una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el próximo martes.

Sin embargo, minutos antes del acuerdo, policías estatales con equipo antimotín desplazaron a los manifestantes a jaloneos y golpes y los desplazaron frente a Galerías Diana.

La circulación vial vuelve a la normalidad, mientras que los establecimientos permanecerán cerrados hasta tener la reunión con el mandatario.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima