Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer con hijos discapacitados se queja por falta de apoyos federales

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Ya metió la solicitud en el módulo de Papanoa y no le dan una respuesta favorable, asegura Maira Celene Mendoza Ávila

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de noviembre de 2020.- Una madre soltera que tienen dos pequeños niños con discapacidad, denunció que desde hace más de un año solicitó a los Servidores de la Nación que la incluyeran en los padrones de los programas sociales del gobierno federal y no le hacen caso; no le quieren ayudar.

En entrevista narró que ya lleva más de un año como residente en nuestro estado de Guerrero, por lo que agregó que tiene que trabajar ella sola para sacar adelante a sus dos hijos menores; labores que hace en un pequeño restaurante en el pueblo de Papanoa de donde saca al menos para comer, ella y sus niños, porque con la dura crisis económica hay pocos clientes y  son pocas las ganancias que obtiene.

Por este medio volvió a pedir a las autoridades que sean solidarias con ella y sus niños, sobre todo porque es viuda y los pequeños sufren una discapacidad, razón por la cual espera que tanto ella como los menores sean incluidos en los apoyos que ha ordenado dar el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a personas en estado vulnerable. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima