Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Eligen a la UAGro para presidir la AMEREIAF

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Como un reconocimiento a la buena gestión en materia financiera de la administración del rector Javier Saldaña

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de noviembre de 2020.- Como un reconocimiento a la buena gestión en materia financiera de la administración del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, la tesorera general, Mtra. Leticia Jiménez Zamora, fue electa Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior A.C. (AMEREIAF).

La funcionaria de la UAGro estará presidiendo la AMEREIAF, por el periodo del 1º de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2022, en el marco de su Congreso Nacional que se desarrolla en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 10 al 13 de noviembre de 2020.

Dentro de este Consejo Directivo, el Mtro. Tomás Iván Benítez Castro, también de la UAGro, será el responsable de la Comisión de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El Consejo Directivo electo está integrado por las siguientes instituciones: Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima