Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cero Movilidad, el operativo del Ayuntamiento para sumarse a acciones contra Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Para reducir la circulación vehicular y dar cumplimiento al Decreto del Gobierno Estatal sobre las nuevas medidas sanitarias

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de noviembre de 2020.- Personal de la Policía Preventiva y Tránsito de Chilpancingo llevaron a cabo el operativo ‘Cero Movilidad’ en diferentes puntos de la ciudad capital, como parte de las acciones para reducir la circulación vehicular y dar cumplimiento al Decreto del Gobierno Estatal sobre las nuevas medidas para evitar nuevos contagios por Covid-19.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó que esta medida ayudará a que las personas que acostumbran a salir a fiestas en la noche, ya no lo hagan y con ello se puedan evitar aglomeraciones y más casos positivos a Coronavirus.

El funcionario municipal comentó que, durante la primera noche de operativo, alrededor de las 00:30 horas de este martes, se obtuvo un saldo blanco en los cuatro filtros que se instalaron en la ciudad y que espera que así se continúen acatando las disposiciones del Gobierno del Estado.

Aguilar Carmona comentó que en el inicio del operativo no hubo mucha movilidad de personas, sin embargo, a los pocos ciudadanos que circulaban por las calles se les invitó a evitar moverse después de las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana, «no aplica para los Servicios de Emergencia, de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil», dijo.

El secretario sostuvo que, por instrucciones del alcalde, Antonio Gaspar Beltrán, esta medida se implementará todos los días hasta el 22 de noviembre.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima