Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Renuncia Mario Moreno a Sedesol; busca ser candidato del PRI a gobernador

  • Por Diario Objetivo
  • 10/11/2020
  • Comentarios desactivados

*El gobernador reconoció el trabajo de Moreno Arcos, debido a que logró traer a Guerrero programas importantes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de noviembre 2020.- Mario Moreno Arcos renunció la mañana de ayer como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado para contender por la candidatura a gobernador por el PRI.

Moreno Arcos, presidió su último acto en la administración estatal en Casa Guerrero, para hacer entrega junto al gobernador Héctor Astudillo, de actas de titulación a diez periodistas de la entidad, derivado de un convenio académico con la Universidad Autónoma de Guerrero para la profesionalización de las y los comunicadores.

En el evento, el gobernador Héctor Astudillo reconoció el trabajo de Mario Moreno en la Sedesol, indicó que su entusiasmo y creatividad lograron traer a Guerrero programas importantes como el de electrificación que actualmente se ejecuta en las zonas más marginadas de Guerrero.

“No tengo otra cosa más que reconocerle su trabajo y desearle a Mario que le vaya muy bien, mi reconocimiento a un colaborador que puso interés, que generó creatividad para hacer cosas importantes en la Secretaría de Desarrollo Social”.

Astudillo Flores indicó que hasta el momento es la única renuncia que ha recibido de sus colaboradores que aspiren a ocupar cargos de elección popular, y si hubiera más en su momento se darán a conocer como se hizo como la de Mario Moreno este lunes.

Confirmó que la separación del cargo obedece única y exclusivamente a la aspiración de Mario Moreno.

En sus redes sociales el también ex presidente municipal de Chilpancingo publicó que entregó al gobernador Héctor Astudillo Flores la carta de renuncia.

“El día de hoy presenté al gobernador Héctor Astudillo Flores, mi renuncia irrevocable al cargo de secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Guerrero que he venido desempeñando.

Lo anterior, en la búsqueda de nuevos derroteros que habrán de definirse en los próximos días y que desde luego habré de informarles llegado el momento”, inicia el mensaje.

Moreno Arcos añade: “tengo confianza en que mi trabajo se haya visto reflejado en bien no solo de los guerrerenses, sino en correspondencia a la confianza de mi amigo el gobernador”.

Se lee en el texto un amplio agradecimiento al mandatario estatal por su guía y la oportunidad de haber sido parte de su gabinete, así como a sus colaboradores por el trabajo que hicieron para los guerrerenses. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima