Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen vecinos desactivar ruidosa alarma en edificio abandonado en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Hace un tiempo eran oficinas de un despacho jurídico, en la calle Insurgentes esquina con Feliciano Radilla

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de noviembre de 2020.- La alarma de seguridad de un edificio abandonado que hace un tiempo eran oficinas de un despacho jurídico, ha provocado molestia entre los vecinos de la calle Insurgentes esquina con Feliciano Radilla, quienes se quejaron ante los medios de comunicación, porque desde hace varios meses permanece activada y el fuerte sonido que emite constantemente desde el interior es insoportable y se escucha en los alrededores a varios metros de distancia, aseguran.

Dicho edificio se ubica justo enfrente de las oficinas de SADER antes SAGARPA y a un costado del estadio «Francisco Ruíz Gómez» de ésta cabecera municipal.

Los afectados pidieron la intervención de las autoridades competentes, para que se desactive el dispositivo porque han hecho caso omiso, pese a que no les permite descansar, ya que a cualquier hora empieza a sonar de manera repentina.

Comentaron que desde hace varios años el inmueble esta deshabitado y actualmente está lleno de maleza. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima