Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Toño Gaspar Beltrán puso en marcha el “Programa de Alumbrado Público”

  • Por Diario Objetivo
  • 03/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Se refuerza la seguridad con el alumbrado público en Barrios Tradicionales de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de noviembre de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán puso en marcha el ‘Programa de Alumbrado Público’, en los barrios tradicionales de San Antonio, San Mateo y Tequicorral.

En el evento estuvo acompañado del regidor de Planeación y Presupuesto, Adolfo Calderón Nava, de quien aseguró tiene el respaldo que lo motiva y lo compromete aún más con la ciudadanía: “él, es un gran gestor y sé que esta encomienda no parará hasta entregarle a los chilpancingueños la ciudad que se merecen”, expresó.

El primer edil, sostuvo que estas acciones las han venido realizando desde que inició su administración, pero debido a que ha habido múltiples robos en el cableado, las calles no pueden verse completamente alumbradas.

Por esa razón, se decidió reforzar la seguridad en donde han ocurrido los atracos. La dinámica en las mejoras del alumbrado, consiste en cambiar los postes y lámparas obsoletas para colocar nuevas tipo led, dando otra imagen a esta gran ciudad.

Por otro lado, explicó que Iluminar Chilpancingo es un proyecto que solo con la ayuda de los ciudadanos comprometidos se podrá lograr e invitó a denunciar si es que presencian algún tipo de robo en el cableado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima