Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza gira de trabajo CDE del PRI, por Costa Grande y Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 03/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Trataron temas como la reestructuración y organización que tendrán dentro del proceso electoral que ya está en marcha

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de noviembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, este fin de semana mantuvo reuniones con comités municipales de la Costa Grande y Acapulco, donde trataron temas como la reestructuración y organización que tendrán dentro del proceso electoral que ya está en marcha y con miras a las elecciones del próximo año.

En el municipio de Tecpan de Galeana, Albarrán Mendoza, junto con el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo, tuvieron un evento de adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por parte de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), que dirige Fernando de la Rosa González, quienes se mostraron satisfechos de colaborar como gremio en las tareas partidistas. Ahí estuvieron acompañados por el coordinador político del distrito 10 electoral local, Francisco Solís Solís y el presidente del Comité Municipal, Tomás Ocampo de la O.

Posteriormente en San Jerónimo (Benito Juárez), Albarrán Mendoza, junto con la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, tomaron protesta a los integrantes de todas las carteras del Comite Municipal, donde estuvieron acompañados por el presidente Arturo Cabañas Flores y la secretaria general, Alejandra Chávez Montor; también se les tomó protesta a los presidentes seccionales en esta demarcación.

En Atoyac de Álvarez, los directivos del CDE, mantuvieron una reunión de trabajo con los militantes interesados en buscar la candidatura priista a la Presidencia Municipal, quienes les expusieron la situación política que se vive en el municipio y las expectativas que tienen de salir adelante en los próximos comicios.

En tanto, en Acapulco, sostuvieron una reunión con la estructura del comité municipal que dirige Sofío Ramírez Hernández y la secretaria general Jennyfer Hernández, donde platicaron sobre el trabajo de acercamiento con la militancia y con la población del municipio. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima