Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La renovación del tricolor, es uno de los pilares de su triunfo en las elecciones: PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 27/10/2020
  • Comentarios desactivados

*La selección de candidaturas para el proceso del próximo año será decisiva para el fortalecimiento del partido: AMC

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de octubre de 2020.- La selección de candidaturas para el proceso del próximo año será decisiva para el fortalecimiento del partido; nos representarán quienes tengan honorabilidad, preparación y compromiso, aseguró el presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

En un comunicado que compartió el CDE del PRI Guerrero, que dirige Esteban Albarrán Mendoza, el líder tricolor nacional aseveró durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPN), que «la renovación de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido otro de los pilares del triunfo en Hidalgo y Coahuila. Le hemos demostrado a la militancia, a nuestros simpatizantes, a la ciudadanía e incluso a los escépticos, que su transformación es un hecho».

Alejandro Moreno, aseguró que el PRI es un partido político sólido, de alcance nacional y, sobre todo, competitivo, que conoce el territorio y lo trabaja como nadie. Prueba de ello, dijo, es el desempeño y la consolidada trayectoria de los gobiernos del PRI en los estados en los que acaba de ganar de manera contundente.

“Ya demostramos que estamos de pie y que tenemos lo necesario para salir airosos, y que poco a poco la ciudadanía comienza a ver en el PRI una respuesta viable y clara para los problemas que enfrenta nuestro México”, manifestó el dirigente nacional.

Convocó a seguir fortaleciendo las estructuras del partido, sumando voluntades y siendo consecuentes con la plataforma política del tricolor y con las necesidades de las y los mexicanos. Informó que la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, aprobada en esta sesión, tendrá la encomienda de proponer, con base en nuestros estatutos, a los mejores perfiles para encarar la contienda.

Por último, destacó que se debe blindar el proceso, para que las candidatas y candidatos lleguen con legitimidad de origen, con el aval del partido, y que hayan cumplido con criterios de selección rigurosos, que den cuenta de su capacidad, compromiso, conocimiento, experiencia y trayectoria. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima