Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Todo listo para el tercer torneo de surf a efectuarse en playa de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Son deportistas de Acapulco, Zihuatanejo, Oaxaca, Michoacán y de Colima, incluyendo a 8 representantes de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 22 de octubre de 2020.- El deportista Jorge Francisco de la Peña Pérez, instructor de body board, informó que ya todo está listo y en su punto para el desarrollo del tercer torneo de body board Puerto Vicente Guerrero 2020, en este municipio de Tecpan de Galeana.

En entrevista con este medio informativo, contó que son al menos unos 40 participantes provenientes de Acapulco, Zihuatanejo, Oaxaca, Michoacán y de Colima, incluyendo a 8 representantes del municipio de Tecpan.

Explicó que los apoya el gobierno municipal y también los prestadores de servicios turísticos, con rebajas en comidas y también en el hospedaje, además, dijo que los premios los dará el ayuntamiento en efectivo y algunas marcas de deportes acuáticos.

Este evento inicia el sábado 24 y la final será el domingo 25, porque por la tarde se llevará a cabo las premiaciones de los ganadores, por lo que será importante esta actividad por la difusión que se le dará a este importante destino turístico.

Mientras que el director del Deporte, Ramón Abarca Bello, felicitó a los organizadores como De la Peña, sobre todo porque son muchos los reconocimientos que también han logrado deportistas del municipio.

Es el tercer torneo que se hace en Puerto Vicente Guerrero, y agradeció a los dueños de los restaurantes y de hoteles por sumarse a este buen evento con surfistas de talla nacional e internacional.

Finalmente, uno de los participantes José Carlos Soto, detalló la experiencia que representa para él participar en este deporte, al momento de hacer la invitación en general para que muchas personas acudan a tan magno evento a efectuarse el próximo fin de semana. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima