Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jaime Ramírez Solís pone en marcha otros tres túneles desinfectantes en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Ayudará a disminuir el Covid-19 en Guerrero, ya que la capital es un punto estratégico para diversas actividades en todos los municipios

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de octubre de 2020.- Como parte de las acciones de prevención de la enfermedad del Covid-19, el subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, inauguró túneles sanitizantes en los mercados de las colonias del PRI y Los Ángeles, además del barrio de San Francisco.

Ramírez Solís, primeramente, se dirigió a la colonia del PRI, donde mencionó que tanto la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero como el gobernador Héctor Astudillo Flores, están preocupados por evitar más contagios y así disminuir las enfermedades y muertes por Covid-19.

Ahí, indicó que por obsequio de la presidenta del DIF-, Mercedes Calvo iba a dejar otro túnel sanitizante más, lo que causó aplausos de los comerciantes del mercado de la colonia del PRI.

Posteriormente se dirigió al barrio de San Francisco, donde fue recibido por locatarios del mercado, quienes le agradecieron por el túnel sanitizante y le mencionaron que ayudará mucho a que no ingresen personas contagiadas a los puestos que ahí se ubican.

Por último, se dirigió al mercado de la colonia Los Ángeles, donde les mencionó que también era importante que la ciudadanía participe y utilice el túnel sanitizador, de lo contrario de nada serviría el esfuerzo que realiza el gobierno del estado.

Finalmente, Jaime Ramírez, degustó atole con cemita en ese centro de abasto donde fue acompañado por ciudadanos, colaboradores y algunos compañeros de los medios de comunicación. (Por Jorge Martínez Dionicio)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima