Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI de Coahuila e Hidalgo nos pusieron el ejemplo, de que si trabajamos unidos vamos a ganar: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Necesitamos candidatos fuertes, que demuestren lealtad y convicción partidista, señala el líder estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 20 de octubre del 2020.– El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza opinó en torno a los resultados favorables que obtuvo el Revolucionario Institucional en las recientes elecciones de Coahuila e Hidalgo, que esto puede ser el preludio de posibles victorias en los comicios del siguiente año 2021.

Para ello, dijo «esto es el ejemplo que debemos seguir, trabajando muy de cerca con la militancia y postular candidatos que estén comprometidos y dispuestos a trabajar para resolver los problemas que enfrenta la sociedad».

«Necesitamos candidatos fuertes, que demuestren lealtad y convicción partidista, pero sobre todo compromiso social con todos los sectores, sobre todo los más desprotegidos para abanderar sus causas y resolver sus demandas».

Afirmó que «las elecciones intermedias del siguiente año 2021, donde se elegirán gubernaturas, diputaciones federales, Congresos locales y Ayuntamientos por todo el país, son trascendentales para definir el rumbo político de la elección en el 2024, y por ello el PRI tiene que seguir con esa tendencia ganadora, demostrando ser un partido de convicción democrática, conformado por gente progresista y teniendo como base una plataforma electoral que refleje la realidad nacional y proponga soluciones reales a los problemas de los mexicanos».

Puntualizó, «el Revolucionario Institucional trabaja todos los días de la mano de su militancia, que es su principal activo; aquí en Guerrero trabajamos día con día en fortalecer las relaciones entre la militancia, los recibimos y escuchamos sus opiniones y respetamos sus puntos de vista, así como los tomamos en cuenta para construir esa unidad que necesitamos de cara a las próximas elecciones, a las cuales debemos de ir con las y los mejores candidatos para ganar». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima