Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente beneficia a colonias de la periferia con obra pública

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle San Judas Tadeo de la colonia Candelaria

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de octubre de 2020.- Con una inversión de casi 700 mil pesos, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle San Judas Tadeo de la colonia Candelaria.

Como parte de las acciones del Gobierno de la Gente para dignificar la capital del estado, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se entregaron 90 metros lineales de pavimentación, así como introducción de tubería de agua potable a los vecinos de la zona.

En su mensaje, el alcalde aseguró que estas acciones tienen la finalidad de dignificar Chilpancingo y mejorar en un cien por ciento la calidad de vida de quienes lo habitan.

Doña María Neftalí González López, presidenta de la colonia, agradeció el compromiso que ha tenido el alcalde con las colonias que en otros tiempos no fueron beneficiadas con obra pública, como es el caso de la Candelaria.

En este evento participaron el regidor de Obras Públicas, Jesús Salgado Carachure, el coordinador de gabinete, Fernando Calixto Cuevas, el coordinador de Fortaseg, Francisco Vergara Martínez, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Dimas Ortiz, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García y la coordinadora de los Centros de Atención ciudadana, Audelina Ramírez Sánchez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima