Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El mejor activo político del PRI, los buenos gobiernos; Guerrero transita por ese camino

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Señalan Esteban Albarrán que es un llamado del PRI nacional llegar a las elecciones del 2021 bien organizados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de octubre de 2020.- Los triunfos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los estados de Coahuila e Hidalgo son claro ejemplo de que el tricolor está de regreso en el ánimo de la sociedad mexicana, sobre todo, deja en claro que el mejor activo político del partido son los buenos gobiernos y en el caso de Guerrero, transita por ese camino con el gobernador Héctor Astudillo Flores, afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

El dirigente estatal, hizo eco al mensaje del presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien después del triunfo afirmó que el PRI “es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que seguiremos en el territorio con humildad, sencillez y compromiso”.

Albarrán Mendoza consideró que la selección de candidatos es vital para asegurar los triunfos del partido y en esos estados se compitió con candidatos propios, con los mejores cuadros, hay que subrayarlo de manera puntual, lo que fue una pieza clave para superar a los rivales durante las campañas, respetando siempre todos los protocolos de salud por la pandemia que estamos padeciendo.

“Es un llamado de nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, de afrontar las elecciones del 2021 con buenas propuestas, con proyecto y bien organizados para ganarnos la confianza de los ciudadanos, dijo el dirigente priista en el estado.

Recalcó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, puso de manifiesto que los resultados que han beneficiado al tricolor en Coahuila e Hidalgo, son “un parteaguas para dejar claro que nos estamos preparando y estamos de regreso. Seguiremos reestructurándonos y organizándonos, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición, ser una oposición como lo ha sido el PRI, inteligente, crítica y constructiva”.

Subrayó que, en su mensaje, Moreno Cárdenas hizo especial hincapié en que con los triunfos de Hidalgo y Coahuila el Comité Ejecutivo Nacional “hoy inicia otra etapa más” y que el priismo de esos estados “es un ejemplo y orgullo para todo el priismo nacional”, por lo que felicitó y agradeció el enorme trabajo, compromiso y lealtad de todos los priistas, mujeres y hombres.

Finalmente, Albarrán Mendoza, destacó el reconocimiento que el presidente de México ha hecho a la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien ha realizado brillantes estrategias en contra de la inseguridad y la pandemia del COVID-19, lo que afianza a Guerrero para las próximas elecciones del año 2021, ya que cuentan con un gobierno que ha realizado un buen desempeño en favor de todos los guerrerenses, en especial de los más desfavorecidos. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima