Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ciudadanos responsables, aliados para la transformación de Chilpancingo: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 20/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, el alcalde inauguró la pavimentación de la calle Los Pinos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de octubre de 2020.- Con una inversión de alrededor de 700 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle Los Pinos de la colonia Amate Amarillo, en la parte norte de la ciudad.

Durante la inauguración, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutiérrez informó que se pavimentaron 80+8 metros lineales con 162 metros de guarnición de su acceso principal, ofreciendo con estas acciones un mejor nivel de vida a quienes habitan la zona.

El presidente municipal señaló que continuará trabajando para dar cumpliendo a su deber y a cada uno de sus compromisos, por lo que aseguró que es muy importante contar con el apoyo de los ciudadanos responsables y comprometidos para lograr grandes cambios en el municipio.

El presidente de la colonia, Alejandro Eusebio, comentó que la calle beneficiada era una de las más afectadas en temporada de lluvias, y por ello los vecinos están muy agradecidos por este enorme beneficio que el Gobierno de la Gente les otorgó, ayudando también a mejorar el tránsito hacia las colonias aledañas.

En el evento se contó con la presencia de la regidora Sabina Ramírez Mendoza, el coordinador de Gabinete, Fernando Calixto Cuevas, la secretaria de Planeación y Presupuesto, Ángeles Vázquez Pastor, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, y la Coordinadora de los Centros de Atención y Gestión Ciudadana, Audelina Ramírez.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima